Con tecnología avanzada y más de 20 años de experiencia en la industria. Nuestra misión es lograr que las empresas industriales no detengan su producción generadas por fallas técnicas en los equipos de soldadura o corte. Ofrecemos soluciones de alta calidad y durabilidad, ahora también con enfoque en el noroeste argentino para apoyar a las empresas con el soporte y la calidad que necesitan para prosperar.
El equipo de SOLDADORAS SOMMER
Nuestro proveedor de equipos remonta su origen en el rubro a septiembre del año 1964, cuando Lucio Sommer se incorporó a una pequeña empresa llamada Merle.
A los pocos años esta empresa creció hasta ser la empresa líder en Argentina en el desarrollo de equipos de soldadura y corte, llegando a tener más de 200 operarios, siendo Lucio Sommer gerente de producción y desarrollo.
Luego del cierre de Merle en el año 1989; funda su propia empresa, Solteco SA, que era una de las continuaciones de dicha empresa y dueña de la marca Merle; llegando a ser una de las tres empresas del rubro más importantes del país.
A principio de milenio creamos Soldadoras Sommer, integrada también por la segunda y tercer generación familiar del rubro. El crecimiento de los últimos años fue importante dado a disponer como ventaja inmediata de repuestos, asistencia técnica propia y la solución inmediata de las fallas de cualquier equipo de soldadura.
Actualmente, Soldadoras Sommer es líder en fabricación de equipos de soldadura de tecnología inverter en el país gracias a la capacidad que poseen sus técnicos, sus recursos tecnológicos y su alianza con proveedores del exterior.
Entre nuestros clientes, están las empresas más grandes de estructuras metálicas y puentes grúas del país, astilleros, fabricas de maquinas e implementos agrícolas; y además empresas metalúrgicas.